LFPUBLIC Distribuidor de REGALOS PROMOCIONALES

Precios muy competitivos en más de 5000 productos, potenciando la grabación para mejorar los tiempos y las calidades de los mismos, inorporando las últimas tecnologías y sistemas de impresión.

Algunos de los productos promocionales que incluye nuestro catálogo son: accesorios tecnológicos, artículos de oficina, equipo de viaje, equipamiento deportivo, artículos de regalos, marca de paquetería, marca en bolsas, productos de decoración y hogar, regalos navideños, soluciones textiles, etc..

Todos estos regalos promocionales para su empresa o negocio, pueden llevar su marca con Tampografía o Serigrafía

TAMPOGRAFIA: La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

SERIGRAFIA: La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

REGALOS PROMOCIONALES

Contacta

Contacta ahora y consulta los servicios que necesita tu empresa o negocio

LFPUBLIC

Fundacion Hogar, 1 48980 Santurtzi

+34 688624198

info@lfpublic.com

SERVICIO

Nuestro servicio es rapido y profesional, porque sabemos que el tiempo en tu negocio es importante

DISTRIBUIDOR

Grandes marcas confian en nosotros como distribuidores de sus productos, tu tambien puedes confiar

Desde 1993

Contamos con una larga experiencia profesional que nos avala como empresa en el sector

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies X Cerrar